En Iparía más de 5 mil niñas y niños de comunidades nativas reciben alimentos de Qali Warma

Con un fuerte “Irake”, palabra de la lengua shipibo–conibo que significa “gracias”, las niñas y niños de la IE José Gabriel Condorcanqui – B, concluyen su desayuno preparado con alimentos del Programa Qali Warma.

Más información »

Escolares de colegio de Lambayeque afectado por lluvias reciben alimentos de Qali Warma en albergue temporal

Ellos corren, juegan y saludan siempre con una sonrisa en sus tiernos rostros. Así se muestran las niñas y niños de la institución educativa 10983 del caserío Shita Alta, ubicada en Lambayeque, la que resultó afectada por las fuertes lluvias pero hoy funciona en un albergue temporal hasta donde llega Qali Warma con sus desayunos y almuerzos.

Más información »

Nueve toneladas de alimentos distribuirá Qali Warma a 212 colegios de Moquegua

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma iniciará el lunes 22 de mayo la distribución de nueve toneladas de alimentos a 212 instituciones educativas públicas de la región Moquegua con los que se prepararán nutritivos desayunos para 2,730 niñas y niños de los niveles inicial y primaria.

Más información »

Más de 223 mil niñas y niños de la región Loreto reciben variados y nutritivos alimentos de Qali Warma

Un total de 223,730 niñas y niños de 3,281 instituciones educativas públicas de la región Loreto reciben todos los días del año escolar nutritivos y variados alimentos entregados por el Programa Qali Warma del MIDIS.

Más información »

Más de 39 mil escolares de las zonas más pobres del Cusco reciben desayunos y almuerzos de Qali Warma

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma atiende diariamente con alimentos nutritivos a 193,270 niños y niñas en Cusco, de los cuales, 39,048 estudian en 964 instituciones educativas públicas ubicadas en las zonas de pobreza y extrema pobreza de esta región.

Más información »

Avisos

Contáctenos

Para cualquier consulta, sugerencia o reclamo contáctenos al:

01-2019360

info@qw.gob.pe
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m

También puede enviarnos un mensaje al: