PROCESO COMPRA 2018

Los Comités de Compra del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma convocan a las personas naturales y jurídicas dedicadas a la elaboración de productos de panificación y/o producción y/o elaboración y/o almacenamiento y/o distribución y/o comercialización y/o venta de alimentos de consumo humano y/o ser operador logístico, al Proceso de Compra de la modalidad Raciones y Productos, para la provisión del servicio alimentario.

La siguiente lista contiene el detalle de la información que podrán encontrar en cada sección consultada:

BASES

Reglas de juego aplicables al Proceso de Compra (ámbito, etapas, cronograma, requisitos, criterios de evaluación, entre otros).

ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS

Reporte de consultas formuladas al proceso de compras y sus respectivas respuestas.

BASES INTEGRADAS

Bases adecuadas acorde a la consultas formuladas y absueltas.

ANEXO 1: Listado de las Instituciones Educativas

Listado de instituciones educativas públicas por nivel educativo (Inicial, Primaria y Secundaria), número de alumnos, modalidad de prestación (Raciones o Productos).

ANEXO 2: Valores Referenciales

Listado de ítem por Comité de Compra y monto de los valores referenciales.

ANEXO 3

• Anexo N° 03-A Especificaciones Técnicas de Alimentos: Establece las características generales técnicas y requisitos de certificación obligatoria.

• Anexo N° 03-B Tabla de alternativas para la provisión de alimentos: Herramienta que contiene las alternativas por cada grupo de alimentos que el proveedor podrá elegir y entregar para la provisión de alimentos en la modalidad productos, de acuerdo al Anexo N° 04 “Requerimiento de volúmenes”.

• Anexo N° 03-B Especificaciones Técnicas de Producción: Herramienta que establece las especificaciones para la elaboración de los desayunos en la modalidad raciones, mediante las cuales se describen las dosificaciones, formas de preparación, aporte nutricional y otras especificaciones relacionadas a los envases y presentaciones de los alimentos, de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas de Alimentos.

ANEXO 4: Requerimiento de Volúmenes

Volúmenes de alimentos o raciones requeridas para cada Ítem, que deben ser entregados en cada Institución Educativa.