PROCESO DE COMPRA 2017

Los Comités de Compra del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma convocan a las personas naturales y jurídicas dedicadas a la elaboración de productos de panificación y/o producción y/o elaboración y/o almacenamiento y/o distribución y/o comercialización y/o venta de alimentos de consumo humano y/o ser operador logístico, al Proceso de Compra de la modalidad Raciones y Productos, para la provisión del servicio alimentario de los usuarios de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria (D. S. Nº 006-2014-MIDIS) de las Instituciones Educativas Publicas a nivel nacional.


Para ingresar a las convocatorias del Proceso de Compra 2017, las personas naturales y jurídicas deberán darle clic en la pestaña "Convocatoria Vigentes", luego deberá darle clic en la Región que desea consultar y se desplegarán los Comités de Compra con sus respectivas convocatorias.


En cada convocatoria encontrará información sobre las bases, la absolución de las consultas formuladas, las bases integradas, la lista de instituciones educativas, valores referenciales, fichas técnicas de alimentos y de producción, entre otros.


La siguiente lista contiene el detalle de la información que podrán encontrar en cada sección consultada:

BASES: Reglas de juego aplicables al Proceso de Compra (ámbito, etapas, cronograma, requisitos, criterios de evaluación, entre otros).
ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS: Reporte de consultas formuladas al proceso de compras y sus respectivas respuestas.
BASES INTEGRADAS: Bases adecuadas a acorde a la consultas absueltas.
ANEXO 1: Listado de Instituciones Educativas, listado de instituciones educativas públicas por nivel educativo (Inicial, Primaria y Secundaria), número de alumnos, modalidad de prestación (Raciones o Productos).
ANEXO 2: Valores Referenciales, listado de ítem por Comité de Compra y monto de los valores referenciales..
ANEXO 3:

  • Anexo N° 03-A Especificaciones Técnicas de Alimentos: Establece las características generales técnicas y requisitos de certificación obligatoria.
  • Anexo N° 03-B Tabla de alternativas para la provisión de alimentos: Herramienta que contiene las alternativas por cada grupo de alimentos que el proveedor podrá elegir y entregar para la provisión de alimentos en la modalidad productos, de acuerdo al Anexo N° 04 “Requerimiento de volúmenes”.
  • Anexo N° 03-B Especificaciones Técnicas de Producción: Herramienta que establece las especificaciones para la elaboración de los desayunos en la modalidad raciones, mediante las cuales se describen las dosificaciones, formas de preparación, aporte nutricional y otras especificaciones relacionadas a los envases y presentaciones de los alimentos, de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas de Alimentos

ANEXO 4 Requerimiento de Volúmenes: Volúmenes de alimentos o raciones requeridas para cada Ítem, que debe ser entregado en cada Institución Educativa.

DOCUMENTOS IMPORTANTES

  1. Manual del Proceso de Compra 2017.
  2. Bases Integradas 1ra. Conv. del Proceso de Compra 2017 de Productos
  3. Bases Integradas 1ra. Conv. del Proceso de Compra 2017 de Raciones
  4. Bases Integradas vigente a partir de la 2da. Conv. del Proceso de Compra 2017 de Productos
  5. Bases Integradas vigente a partir de la 2da. Conv. del Proceso de Compra 2017 de Raciones
  6. Listado de Postores o Proveedores sancionados
  7. Prorroga de Absolucion de Consultas 2da. Convocatoria
  8. Registro de Postores Proceso de Compra 2017
  9. Formato para la devolucion de Garantia del 1%, para los postores que no se presentaron a la convocatoria
  10. Aplicativo de Control de Entregas

     

  11. Contratos y Adendas 2017