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AMAZONAS

PROVINCIAS:RODRIGUEZ DE MENDOZA,
Comite de Compra:AMAZONAS 5RDE N°(Reconocimiento):0174-2017-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):AVDA. SALAMANCA N° 1293, CHACHAPOYAS
Presentación de Consultas y Propuestas:AVDA. SALAMANCA N° 1293, CHACHAPOYAS
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccAMAZONAS5@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases17/05/201717/05/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones18/05/201718/05/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones19/05/201719/05/2017
4. Integración de Bases y Publicación19/05/201719/05/2017
5. Registro de Postores17/05/201722/05/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas23/05/2017 08:3023/05/2017 11:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)23/05/201723/05/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes24/05/201724/05/2017
9. Adjudicación de Postores24/05/201724/05/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados24/05/201725/05/2017
11. Firma de Contrato26/05/201729/05/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria17/05/2017 17:48:39
Bases17/05/2017 17:48:39
Absolución de Consultas19/05/2017 17:06:10
Bases Integradas19/05/2017 17:06:10
Anexo 117/05/2017 17:48:39
Anexo 217/05/2017 17:48:39
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos17/05/2017 17:48:39
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos17/05/2017 17:48:39
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas23/05/2017 14:43:24
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)23/05/2017 14:43:24
Publicación de Resultados24/05/2017 16:02:12
Publicación de Contratos

AYACUCHO

PROVINCIAS:HUANTA,
Comite de Compra:AYACUCHO 2RDE N°(Reconocimiento):148-2017-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Cooperativa de Vivienda Quijano Mendivil Manzana “H” Lote 05 (frente a la iglesia Los Mormones)
Presentación de Consultas y Propuestas:Cooperativa de Vivienda Quijano Mendivil Manzana “H” Lote 05 (frente a la iglesia Los Mormones)
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccayacucho2@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases23/05/201723/05/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones24/05/201724/05/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones25/05/201725/05/2017
4. Integración de Bases y Publicación25/05/201725/05/2017
5. Registro de Postores23/05/201726/05/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas29/05/2017 08:3029/05/2017 10:30
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)29/05/201729/05/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes30/05/201730/05/2017
9. Adjudicación de Postores30/05/201730/05/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados30/05/201731/05/2017
11. Firma de Contrato01/06/201702/06/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria23/05/2017 17:47:03
Bases23/05/2017 17:47:03
Absolución de Consultas25/05/2017 14:48:44
Bases Integradas25/05/2017 14:48:44
Anexo 123/05/2017 17:47:03
Anexo 223/05/2017 17:47:03
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos23/05/2017 17:47:03
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos23/05/2017 17:47:03
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos
PROVINCIAS:HUANCA SANCOS, SUCRE,
Comite de Compra:AYACUCHO 6RDE N°(Reconocimiento):8663-2016-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Cooperativa de Vivienda Quijano Mendivil Manzana “H” lote 05 (frente a la iglesia Los Mormones)-Distrito de Ayacucho-Provincia de Huamanga-Región Ayacucho.
Presentación de Consultas y Propuestas:Cooperativa de Vivienda Quijano Mendivil Manzana “H” Lote 05 (frente a la iglesia Los Mormones)
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccAYACUCHO6@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases23/05/201723/05/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones24/05/201724/05/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones25/05/201725/05/2017
4. Integración de Bases y Publicación25/05/201725/05/2017
5. Registro de Postores23/05/201726/05/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas29/05/2017 08:3029/05/2017 10:30
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)29/05/201729/05/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes30/05/201730/05/2017
9. Adjudicación de Postores30/05/201730/05/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados30/05/201731/05/2017
11. Firma de Contrato01/06/201702/06/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria23/05/2017 17:44:57
Bases23/05/2017 17:44:57
Absolución de Consultas25/05/2017 14:49:19
Bases Integradas25/05/2017 14:49:19
Anexo 123/05/2017 17:44:57
Anexo 223/05/2017 17:44:57
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos23/05/2017 17:44:57
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos23/05/2017 17:44:57
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos

HUANCAVELICA

PROVINCIAS:CASTROVIRREYNA, HUAYTARA,
Comite de Compra:HUANCAVELICA 5RDE N°(Reconocimiento):8662-2016-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):AV. San Cristóbal N° 260 Barrio de San Cristóbal, Distrito Huancavelica, Provincia Huancavelica, Región Huancavelica.
Presentación de Consultas y Propuestas:Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Huaytara sito en la Calle Municipalidad S/N Plaza de Armas, Distrito de Huaytara Provincia de Huaytara, Región Huancavelica
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:cchuancavelica5@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases26/05/201726/05/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones29/05/201729/05/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones30/05/201730/05/2017
4. Integración de Bases y Publicación30/05/201730/05/2017
5. Registro de Postores26/05/201731/05/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas01/06/2017 08:3001/06/2017 11:30
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)01/06/201701/06/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes02/06/201702/06/2017
9. Adjudicación de Postores02/06/201702/06/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados02/06/201705/06/2017
11. Firma de Contrato06/06/201707/06/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria26/05/2017 17:29:09
Bases26/05/2017 17:29:09
Absolución de Consultas
Bases Integradas
Anexo 126/05/2017 17:29:09
Anexo 226/05/2017 17:29:09
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos26/05/2017 17:29:09
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos26/05/2017 17:29:09
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos

LORETO

PROVINCIAS:MARISCAL RAMON CASTILLA,
Comite de Compra:LORETO 4RDE N°(Reconocimiento):227-2017-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):JR. BOLOGNESI N° 461, IQUITOS
Presentación de Consultas y Propuestas:Jr. Francisco Bolognesi N° 461, Distrito de Iquitos – Provincia de Maynas – Región Loreto
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccloreto4@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases24/05/201724/05/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones25/05/201725/05/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones26/05/201726/05/2017
4. Integración de Bases y Publicación26/05/201726/05/2017
5. Registro de Postores24/05/201729/05/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas30/05/2017 08:3030/05/2017 10:30
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)30/05/201730/05/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes31/05/201731/05/2017
9. Adjudicación de Postores31/05/201731/05/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados31/05/201701/06/2017
11. Firma de Contrato02/06/201705/06/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria24/05/2017 16:58:25
Bases24/05/2017 16:58:25
Absolución de Consultas26/05/2017 15:48:57
Bases Integradas26/05/2017 15:48:57
Anexo 124/05/2017 16:58:25
Anexo 224/05/2017 16:58:25
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos24/05/2017 16:58:25
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos24/05/2017 16:58:25
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos
PROVINCIAS:MAYNAS, PUTUMAYO,
Comite de Compra:LORETO 5RDE N°(Reconocimiento):144-2017-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):JR. BOLOGNESI N° 461, IQUITOS
Presentación de Consultas y Propuestas:JR. BOLOGNESI N° 461, IQUITOS
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccloreto5@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases24/05/201724/05/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones25/05/201725/05/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones26/05/201726/05/2017
4. Integración de Bases y Publicación26/05/201726/05/2017
5. Registro de Postores24/05/201729/05/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas30/05/2017 08:3030/05/2017 10:30
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)30/05/201730/05/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes31/05/201731/05/2017
9. Adjudicación de Postores31/05/201731/05/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados31/05/201701/06/2017
11. Firma de Contrato02/06/201705/06/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria24/05/2017 15:31:29
Bases24/05/2017 15:31:29
Absolución de Consultas26/05/2017 15:49:38
Bases Integradas26/05/2017 15:49:38
Anexo 124/05/2017 15:31:29
Anexo 224/05/2017 15:31:29
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos24/05/2017 15:31:29
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos24/05/2017 15:31:29
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos

PUNO

PROVINCIAS:CARABAYA,
Comite de Compra:PUNO 5RDE N°(Reconocimiento):8664-2016-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Jr. Ayaviri N° 101 Esquina con el Jr.Cusco N° 150 Barrio Orkapata, Puno,Puno, Puno
Presentación de Consultas y Propuestas:Jr. Ayaviri N° 101 Esquina con el Jr.Cusco N° 150 Barrio Orkapata, Puno,Puno, Puno
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccpuno5@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases23/05/201723/05/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones24/05/201724/05/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones25/05/201725/05/2017
4. Integración de Bases y Publicación25/05/201725/05/2017
5. Registro de Postores23/05/201726/05/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas29/05/2017 08:3029/05/2017 12:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)29/05/201729/05/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes30/05/201730/05/2017
9. Adjudicación de Postores30/05/201730/05/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados30/05/201731/05/2017
11. Firma de Contrato01/06/201702/06/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria23/05/2017 18:14:07
Bases23/05/2017 18:14:07
Absolución de Consultas25/05/2017 14:49:58
Bases Integradas25/05/2017 14:49:58
Anexo 123/05/2017 18:14:07
Anexo 223/05/2017 18:14:07
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos23/05/2017 18:14:07
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos23/05/2017 18:14:07
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos

UCAYALI

PROVINCIAS:CORONEL PORTILLO, PURUS,
Comite de Compra:UCAYALI 2RDE N°(Reconocimiento):8623-2016-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Pasaje Julio C. Tello N° 184, Distrito de Callería, Provincia de Coronel Portilla, Región Ucayali.
Presentación de Consultas y Propuestas:Pasaje Julio C. Tello N° 184, Distrito de Callería, Provincia de Coronel Portilla, Región Ucayali.
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccucayali2@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases16/05/201716/05/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones17/05/201717/05/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones18/05/201718/05/2017
4. Integración de Bases y Publicación18/05/201718/05/2017
5. Registro de Postores16/05/201719/05/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas22/05/2017 08:3022/05/2017 11:30
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)22/05/201722/05/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes23/05/201723/05/2017
9. Adjudicación de Postores23/05/201723/05/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados23/05/201724/05/2017
11. Firma de Contrato25/05/201726/05/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria16/05/2017 17:22:24
Bases16/05/2017 17:22:24
Absolución de Consultas18/05/2017 17:29:34
Bases Integradas18/05/2017 17:29:34
Anexo 116/05/2017 17:22:24
Anexo 216/05/2017 17:22:24
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos16/05/2017 17:22:24
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos16/05/2017 17:22:24
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas22/05/2017 17:19:11
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)22/05/2017 17:19:11
Publicación de Resultados23/05/2017 14:45:58
Publicación de Contratos
PROVINCIAS:ATALAYA,
Comite de Compra:UCAYALI 3RDE N°(Reconocimiento):160-2017-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Pasaje Julio C. Tello N° 184, Distrito de Callería, Provincia de Coronel Portilla, Región Ucayali.
Presentación de Consultas y Propuestas:Auditorio de la Municipalidad Provincial de Atalaya ubicado en la Calle Roja N° 659, Distrito de Atalaya Provincia de Atalaya Región Ucayali
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccucayali3@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases16/05/201716/05/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones17/05/201717/05/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones18/05/201718/05/2017
4. Integración de Bases y Publicación18/05/201718/05/2017
5. Registro de Postores16/05/201719/05/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas22/05/2017 08:3022/05/2017 11:30
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)22/05/201722/05/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes23/05/201723/05/2017
9. Adjudicación de Postores23/05/201723/05/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados23/05/201724/05/2017
11. Firma de Contrato25/05/201726/05/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria16/05/2017 17:19:49
Bases16/05/2017 17:19:49
Absolución de Consultas18/05/2017 17:30:19
Bases Integradas18/05/2017 17:30:19
Anexo 116/05/2017 17:19:49
Anexo 216/05/2017 17:19:49
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos16/05/2017 17:19:49
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos16/05/2017 17:19:49
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas22/05/2017 17:19:56
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)22/05/2017 17:19:56
Publicación de Resultados23/05/2017 14:46:58
Publicación de Contratos