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AMAZONAS

PROVINCIAS:BAGUA,
Comite de Compra:AMAZONAS 1RDE N°(Reconocimiento):N° 8558-2016-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):AVDA. SALAMANCA N° 1293, CHACHAPOYAS
Presentación de Consultas y Propuestas:AVDA. SALAMANCA N° 1293, CHACHAPOYAS
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccamazonas1@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases07/04/201707/04/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones10/04/201710/04/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones11/04/201711/04/2017
4. Integración de Bases y Publicación11/04/201711/04/2017
5. Registro de Postores07/04/201712/04/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas17/04/2017 08:3017/04/2017 11:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)17/04/201717/04/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes18/04/201718/04/2017
9. Adjudicación de Postores18/04/201718/04/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados18/04/201719/04/2017
11. Firma de Contrato20/04/201721/04/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria07/04/2017 18:04:18
Bases07/04/2017 18:04:18
Absolución de Consultas11/04/2017 15:56:11
Bases Integradas11/04/2017 15:56:11
Anexo 107/04/2017 18:04:18
Anexo 207/04/2017 18:04:18
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos07/04/2017 18:04:18
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos07/04/2017 18:04:18
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas17/04/2017 18:09:07
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)17/04/2017 18:09:07
Publicación de Resultados18/04/2017 16:18:53
Publicación de Contratos
PROVINCIAS:CONDORCANQUI,
Comite de Compra:AMAZONAS 2RDE N°(Reconocimiento):N° 8568-2016-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):avda. salamanca n° 1293, chachapoyas
Presentación de Consultas y Propuestas:avda. salamanca n° 1293, chachapoyas
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccamazonas2@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases07/04/201707/04/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones10/04/201710/04/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones11/04/201711/04/2017
4. Integración de Bases y Publicación11/04/201711/04/2017
5. Registro de Postores07/04/201712/04/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas17/04/2017 08:3017/04/2017 11:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)17/04/201717/04/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes18/04/201718/04/2017
9. Adjudicación de Postores18/04/201718/04/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados18/04/201719/04/2017
11. Firma de Contrato20/04/201721/04/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria07/04/2017 18:07:39
Bases07/04/2017 18:07:39
Absolución de Consultas11/04/2017 15:57:02
Bases Integradas11/04/2017 15:57:02
Anexo 107/04/2017 18:07:39
Anexo 207/04/2017 18:07:39
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos07/04/2017 18:07:39
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos07/04/2017 18:07:39
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas17/04/2017 18:09:46
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)17/04/2017 18:09:46
Publicación de Resultados18/04/2017 16:19:31
Publicación de Contratos

CAJAMARCA

PROVINCIAS:CUTERVO,
Comite de Compra:CAJAMARCA 5RDE N°(Reconocimiento):218-2017-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Prolongación Mariscal Ureta N° 133 Urb. Las Almendras – Jaén
Presentación de Consultas y Propuestas:Av. Salomón Vilchez Murga N° 310, Distrito de Cutervo, Provincia de Cutervo, Región de Cajamarca (Auditorio de Megadi Hotel segundo piso)
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:cccajamarca5@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases18/04/201718/04/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones19/04/201719/04/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones20/04/201720/04/2017
4. Integración de Bases y Publicación20/04/201720/04/2017
5. Registro de Postores18/04/201721/04/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas24/04/2017 08:3024/04/2017 11:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)24/04/201724/04/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes25/04/201725/04/2017
9. Adjudicación de Postores25/04/201725/04/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados25/04/201726/04/2017
11. Firma de Contrato27/04/201728/04/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria18/04/2017 17:21:19
Bases18/04/2017 17:21:19
Absolución de Consultas20/04/2017 19:32:53
Bases Integradas20/04/2017 19:32:53
Anexo 118/04/2017 17:21:19
Anexo 218/04/2017 17:21:19
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos18/04/2017 17:21:19
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos18/04/2017 17:21:19
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos

HUANCAVELICA

PROVINCIAS:CASTROVIRREYNA, HUAYTARA,
Comite de Compra:HUANCAVELICA 5RDE N°(Reconocimiento):8662-2016-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):AV. San Cristóbal N° 260 Barrio de San Cristóbal, Distrito Huancavelica, Provincia Huancavelica, Región Huancavelica.
Presentación de Consultas y Propuestas:Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Huaytara sito en la Calle Municipalidad S/N Plaza de Armas, Distrito de Huaytara Provincia de Huaytara, Región Huancavelica
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:cchuancavelica5@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases07/04/201707/04/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones10/04/201710/04/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones11/04/201711/04/2017
4. Integración de Bases y Publicación11/04/201711/04/2017
5. Registro de Postores07/04/201712/04/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas17/04/2017 08:3017/04/2017 11:30
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)17/04/201718/04/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes19/04/201719/04/2017
9. Adjudicación de Postores19/04/201719/04/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados19/04/201720/04/2017
11. Firma de Contrato21/04/201724/04/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria07/04/2017 15:49:07
Bases07/04/2017 15:49:07
Absolución de Consultas11/04/2017 15:58:29
Bases Integradas11/04/2017 15:58:29
Anexo 107/04/2017 15:49:07
Anexo 207/04/2017 15:49:07
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos07/04/2017 15:49:07
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos07/04/2017 15:49:07
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas17/04/2017 18:11:39
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)17/04/2017 18:11:39
Publicación de Resultados19/04/2017 16:50:04
Publicación de Contratos
Reprogramación Cronograma17/04/2017 19:48:58

HUANUCO

PROVINCIAS:PACHITEA, PUERTO INCA,
Comite de Compra:HUANUCO 6RDE N°(Reconocimiento):8612-2016-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Cal. Ayancocha N° 489 - Huánuco, Distrito de Huánuco, Provincia de Huánuco, Región de Huánuco
Presentación de Consultas y Propuestas:Calle Ayancocha N°489-Huanuco-Distrito de Huánuco - Provincia de Huánuco - Región Huánuco
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:cchuanuco6@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases06/04/201706/04/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones07/04/201707/04/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones10/04/201710/04/2017
4. Integración de Bases y Publicación10/04/201710/04/2017
5. Registro de Postores06/04/201711/04/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas12/04/2017 08:3012/04/2017 12:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)12/04/201718/04/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes19/04/201719/04/2017
9. Adjudicación de Postores19/04/201719/04/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados19/04/201720/04/2017
11. Firma de Contrato21/04/201724/04/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria06/04/2017 17:24:55
Bases06/04/2017 17:24:55
Absolución de Consultas10/04/2017 16:32:11
Bases Integradas10/04/2017 16:32:11
Anexo 106/04/2017 17:24:55
Anexo 206/04/2017 17:24:55
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos06/04/2017 17:24:55
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos06/04/2017 17:24:55
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas12/04/2017 17:36:01
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)17/04/2017 18:12:21
Publicación de Resultados19/04/2017 16:49:34
Publicación de Contratos
Reprogramación Cronograma12/04/2017 18:32:08
Carta Notarial de Resolución de Contrato(s)

JUNIN

PROVINCIAS:SATIPO,
Comite de Compra:JUNIN 2RDE N°(Reconocimiento):8675-2016-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Jr. Aviación Nº 231, del distrito de Satipo, de la provincia de Satipo, de la región de Junín.
Presentación de Consultas y Propuestas:Jr. Los Manzanos N° 976 - 978 - El Tambo - Huancayo
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccjunin2@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases21/04/201721/04/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones24/04/201724/04/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones25/04/201725/04/2017
4. Integración de Bases y Publicación25/04/201725/04/2017
5. Registro de Postores21/04/201726/04/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas27/04/2017 08:3027/04/2017 11:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)27/04/201727/04/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes28/04/201728/04/2017
9. Adjudicación de Postores28/04/201728/04/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados28/04/201702/05/2017
11. Firma de Contrato03/05/201704/05/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria21/04/2017 18:17:13
Bases21/04/2017 18:17:13
Absolución de Consultas
Bases Integradas
Anexo 121/04/2017 18:17:13
Anexo 221/04/2017 18:17:13
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos21/04/2017 18:17:13
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos21/04/2017 18:17:13
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos

LORETO

PROVINCIAS:MARISCAL RAMON CASTILLA,
Comite de Compra:LORETO 4RDE N°(Reconocimiento):227-2017-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):JR. BOLOGNESI N° 461, IQUITOS
Presentación de Consultas y Propuestas:CALLE AYACUCHO 406 - ciudad de Caballo Cocha - Distrito de Ramon Castilla - Provincia de Mariscal Ramon Castilla, Region Loreto
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccloreto4@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases12/04/201712/04/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones17/04/201717/04/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones18/04/201718/04/2017
4. Integración de Bases y Publicación18/04/201718/04/2017
5. Registro de Postores12/04/201719/04/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas20/04/2017 08:3020/04/2017 11:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)20/04/201720/04/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes21/04/201721/04/2017
9. Adjudicación de Postores21/04/201721/04/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados21/04/201724/04/2017
11. Firma de Contrato25/04/201726/04/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria12/04/2017 18:07:07
Bases12/04/2017 18:07:07
Absolución de Consultas18/04/2017 16:20:27
Bases Integradas18/04/2017 16:20:27
Anexo 112/04/2017 18:07:07
Anexo 212/04/2017 18:07:07
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos12/04/2017 18:07:07
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos12/04/2017 18:07:07
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas20/04/2017 19:33:24
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)20/04/2017 19:33:24
Publicación de Resultados21/04/2017 16:26:35
Publicación de Contratos
PROVINCIAS:MAYNAS, PUTUMAYO,
Comite de Compra:LORETO 5RDE N°(Reconocimiento):144-2017-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):JR. BOLOGNESI N° 461, IQUITOS
Presentación de Consultas y Propuestas:JR. BOLOGNESI N° 461, IQUITOS
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccloreto5@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases12/04/201712/04/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones17/04/201717/04/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones18/04/201718/04/2017
4. Integración de Bases y Publicación18/04/201718/04/2017
5. Registro de Postores12/04/201719/04/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas20/04/2017 08:3020/04/2017 11:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)20/04/201720/04/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes21/04/201721/04/2017
9. Adjudicación de Postores21/04/201721/04/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados21/04/201724/04/2017
11. Firma de Contrato25/04/201726/04/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria12/04/2017 14:48:28
Bases12/04/2017 14:48:28
Absolución de Consultas18/04/2017 16:20:49
Bases Integradas18/04/2017 16:20:49
Anexo 112/04/2017 14:48:28
Anexo 212/04/2017 14:48:28
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos12/04/2017 14:48:28
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos12/04/2017 14:48:28
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas20/04/2017 19:34:01
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)20/04/2017 19:34:01
Publicación de Resultados21/04/2017 16:27:04
Publicación de Contratos