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AYACUCHO

PROVINCIAS:HUANTA,
Comite de Compra:AYACUCHO 2RDE N°(Reconocimiento):8652-2016-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Cooperativa de Vivienda Quijano Mendivil Manzana “H” Lote 05 (frente a la iglesia Los Mormones)
Presentación de Consultas y Propuestas:Cooperativa de Vivienda Quijano Mendivil Manzana “H” Lote 05 (frente a la iglesia Los Mormones)
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccayacucho2@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases10/03/201710/03/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones13/03/201713/03/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones14/03/201714/03/2017
4. Integración de Bases y Publicación14/03/201714/03/2017
5. Registro de Postores10/03/201715/03/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas16/03/2017 08:3016/03/2017 10:30
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)16/03/201717/03/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes20/03/201720/03/2017
9. Adjudicación de Postores20/03/201720/03/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados20/03/201721/03/2017
11. Firma de Contrato22/03/201723/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria10/03/2017 15:57:17
Bases10/03/2017 15:57:17
Absolución de Consultas14/03/2017 16:42:41
Bases Integradas14/03/2017 16:42:41
Anexo 110/03/2017 15:57:17
Anexo 210/03/2017 15:57:17
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos10/03/2017 15:57:17
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos10/03/2017 15:57:17
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas17/03/2017 17:10:41
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)17/03/2017 17:10:41
Publicación de Resultados20/03/2017 16:19:50
Publicación de Contratos
Reprogramación Cronograma16/03/2017 23:02:37
PROVINCIAS:HUAMANGA,
Comite de Compra:AYACUCHO 3RDE N°(Reconocimiento):147-2017-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Cooperativa de Vivienda Quijano Mendivil Manzana “H” Lote 05 (frente a la iglesia Los Mormones)
Presentación de Consultas y Propuestas:Centro Cultural de la Universidad Nacional San Cristobal de Huamanga - Portal Union 37- Plaza de Armas, Distrito de Ayacucho, Provincia e Huamanga, Región Ayacucho
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccayacucho3@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases10/03/201710/03/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones13/03/201713/03/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones14/03/201714/03/2017
4. Integración de Bases y Publicación14/03/201714/03/2017
5. Registro de Postores10/03/201715/03/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas16/03/2017 08:3016/03/2017 10:30
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)16/03/201717/03/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes20/03/201720/03/2017
9. Adjudicación de Postores20/03/201720/03/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados20/03/201721/03/2017
11. Firma de Contrato22/03/201723/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria10/03/2017 17:57:56
Bases10/03/2017 17:57:56
Absolución de Consultas14/03/2017 16:44:34
Bases Integradas14/03/2017 16:44:34
Anexo 110/03/2017 17:57:56
Anexo 210/03/2017 17:57:56
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos10/03/2017 17:57:56
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos10/03/2017 17:57:56
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas17/03/2017 17:13:05
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)17/03/2017 17:13:05
Publicación de Resultados20/03/2017 16:20:36
Publicación de Contratos
Reprogramación Cronograma16/03/2017 23:03:11

ICA

PROVINCIAS:CHINCHA, PISCO,
Comite de Compra:ICA 1RDE N°(Reconocimiento):3011-2016-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Cl. Los Cerezos C-6 Urb. La Morales – Ica.
Presentación de Consultas y Propuestas:CL. LOS CEREZOS C-6 URB. LA MORALES – ICA
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccica1@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases16/01/201716/01/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones17/01/201717/01/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones18/01/201719/01/2017
4. Integración de Bases y Publicación19/01/201719/01/2017
5. Registro de Postores16/01/201720/01/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas23/01/2017 08:3023/01/2017 11:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)23/01/201722/03/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes23/03/201723/03/2017
9. Adjudicación de Postores23/03/201723/03/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados23/03/201724/03/2017
11. Firma de Contrato27/03/201728/03/2017
Comentarios
PRODUCTOS: Con Memorándum N° 533-2017-MIDIS/PNAEQW-UGCTR, se prorroga la Sub Etapa de Absolución y Publicación de Consultas y Etapas subsiguientes del Proceso de Compra 2017
RACIONES: Con Memorándum N° 533-2017-MIDIS/PNAEQW-UGCTR, se prorroga la Sub Etapa de Absolución y Publicación de Consultas y Etapas subsiguientes del Proceso de Compra 2017
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria16/01/2017 21:38:53
Bases16/01/2017 21:38:53
Absolución de Consultas19/01/2017 20:07:34
Bases Integradas19/01/2017 20:07:34
Anexo 116/01/2017 21:38:53
Anexo 216/01/2017 21:38:53
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos16/01/2017 21:38:53
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos16/01/2017 21:38:53
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas23/01/2017 20:11:22
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)23/01/2017 20:11:22
Publicación de Resultados25/01/2017 18:39:56
Publicación de Contratos
Reprogramación Cronograma15/03/2017 17:24:17
Resolución de Nulidad Parcial24/02/2017 16:31:05
Acta de Reevaluación07/03/2017 23:42:05
Publicación de Resultados 208/03/2017 16:49:25
Resolución de Nulidad Parcial 215/03/2017 17:22:33
Acta de Reevaluación 222/03/2017 18:27:20
PROVINCIAS:ICA, NAZCA, PALPA,
Comite de Compra:ICA 2RDE N°(Reconocimiento):137-2017-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Cl. Los Cerezos C-6 Urb. La Morales – Ica CL. LOS CEREZOS C-6 URB. LA MORALES
Presentación de Consultas y Propuestas:Cl. Los Cerezos C-6 Urb. La Morales – Ica CL. LOS CEREZOS C-6 URB. LA MORALES
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccica2@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases16/01/201716/01/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones17/01/201717/01/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones18/01/201719/01/2017
4. Integración de Bases y Publicación19/01/201719/01/2017
5. Registro de Postores16/01/201720/01/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas23/01/2017 08:3023/01/2017 11:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)24/01/201717/03/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes20/03/201720/03/2017
9. Adjudicación de Postores20/03/201720/03/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados20/03/201721/03/2017
11. Firma de Contrato22/03/201723/03/2017
Comentarios
RACIONES: Con Memorándum N° 533-2017-MIDIS/PNAEQW-UGCTR, se prorroga la Sub Etapa de Absolución y Publicación de Consultas y Etapas subsiguientes del Proceso de Compra 2017
PRODUCTOS: Con Memorándum N° 533-2017-MIDIS/PNAEQW-UGCTR, se prorroga la Sub Etapa de Absolución y Publicación de Consultas y Etapas subsiguientes del Proceso de Compra 2017
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria16/01/2017 22:59:28
Bases16/01/2017 22:59:28
Absolución de Consultas19/01/2017 20:08:21
Bases Integradas19/01/2017 20:08:21
Anexo 116/01/2017 22:59:28
Anexo 216/01/2017 22:59:28
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos16/01/2017 22:59:28
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos16/01/2017 22:59:28
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas23/01/2017 20:12:35
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)23/01/2017 20:12:35
Publicación de Resultados24/01/2017 19:45:46
Publicación de Contratos
Reprogramación Cronograma20/03/2017 18:30:53
Resolución de Nulidad Parcial24/02/2017 16:00:57
Acta de Reevaluación07/03/2017 23:45:53
Publicación de Resultados 208/03/2017 16:47:44
Publicación de Resultados 320/03/2017 18:30:08
Resolución de Nulidad Parcial 215/03/2017 10:56:18
Acta de Reevaluación 220/03/2017 18:30:15

LIMA

PROVINCIAS:CAÑETE, LIMA,
Comite de Compra:LIMA 4RDE N°(Reconocimiento):8512-2016-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Jr. Domingo Cueto N° 539 distrito de Lince, provincia de Lima, región de Lima.
Presentación de Consultas y Propuestas:Hotel San Blas sito en la Avenida Arequipa N° 3940 – Distrito de Miraflores, Provincia de Lima , Región Lima
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:cclima4@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases08/03/201708/03/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones09/03/201709/03/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones10/03/201710/03/2017
4. Integración de Bases y Publicación10/03/201710/03/2017
5. Registro de Postores08/03/201713/03/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas 14/03/2017 08:3014/03/2017 11:30
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)14/03/201715/03/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes16/03/201720/03/2017
9. Adjudicación de Postores20/03/201720/03/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados20/03/201721/03/2017
11. Firma de Contrato22/03/201723/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria08/03/2017 17:35:01
Bases08/03/2017 17:35:01
Absolución de Consultas10/03/2017 15:21:18
Bases Integradas10/03/2017 15:21:18
Anexo 108/03/2017 17:35:01
Anexo 208/03/2017 17:35:01
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos08/03/2017 17:35:01
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones08/03/2017 17:35:01
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas14/03/2017 16:51:09
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)15/03/2017 17:57:43
Publicación de Resultados20/03/2017 19:42:43
Publicación de Contratos
Reprogramación Cronograma14/03/2017 23:02:58
PROVINCIAS:LIMA,
Comite de Compra:LIMA 7RDE N°(Reconocimiento):018-2017-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Jr. Domingo Cueto N° 539 distrito de Lince, provincia de Lima, región de Lima.
Presentación de Consultas y Propuestas:Hotel San Blas sito en la Avenida Arequipa N° 3940 – Distrito de Miraflores, Provincia de Lima , Región Lima
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:cclima7@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases08/03/201708/03/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones09/03/201709/03/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones10/03/201710/03/2017
4. Integración de Bases y Publicación10/03/201710/03/2017
5. Registro de Postores08/03/201713/03/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas 14/03/2017 08:3014/03/2017 11:30
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)14/03/201715/03/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes16/03/201721/03/2017
9. Adjudicación de Postores21/03/201721/03/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados21/03/201722/03/2017
11. Firma de Contrato23/03/201724/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria08/03/2017 17:33:36
Bases08/03/2017 17:33:36
Absolución de Consultas10/03/2017 15:24:41
Bases Integradas10/03/2017 15:24:41
Anexo 108/03/2017 17:33:36
Anexo 208/03/2017 17:33:36
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos08/03/2017 17:33:36
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones08/03/2017 17:33:36
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas14/03/2017 16:55:14
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)15/03/2017 17:58:14
Publicación de Resultados16/03/2017 17:17:30
Publicación de Contratos
Reprogramación Cronograma14/03/2017 22:59:01