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AMAZONAS

PROVINCIAS:BAGUA,
Comite de Compra:AMAZONAS 1RDE N°(Reconocimiento):N° 8558-2016-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):AVDA. SALAMANCA N° 1293, CHACHAPOYAS
Presentación de Consultas y Propuestas:AVDA. SALAMANCA N° 1293, CHACHAPOYAS
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccamazonas1@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases17/02/201717/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones20/02/201720/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones21/02/201721/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación21/02/201721/02/2017
5. Registro de Postores17/02/201722/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas23/02/2017 08:3023/02/2017 11:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)23/02/201723/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes24/02/201724/02/2017
9. Adjudicación de Postores24/02/201724/02/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados24/02/201727/02/2017
11. Firma de Contrato28/02/201701/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria17/02/2017 18:38:30
Bases17/02/2017 18:38:30
Absolución de Consultas21/02/2017 19:23:57
Bases Integradas21/02/2017 19:23:57
Anexo 117/02/2017 18:38:30
Anexo 217/02/2017 18:38:30
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos17/02/2017 18:38:30
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos17/02/2017 18:38:30
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas23/02/2017 16:22:46
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)23/02/2017 16:22:46
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos

ANCASH

PROVINCIAS:CASMA, HUARMEY, SANTA,
Comite de Compra:ANCASH 1RDE N°(Reconocimiento):007-2017-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):av. hUARMEY mZ. "y" lote 07 - nuevo chimbote - santa - ancash
Presentación de Consultas y Propuestas:av. HUARMEY MZ. "Y" LOTE 07 - NUEVO CHIMBOTE - SANTA - ANCASH
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccancash01@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases21/02/201721/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones22/02/201722/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones23/02/201723/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación23/02/201723/02/2017
5. Registro de Postores21/02/201724/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas27/02/2017 08:3027/02/2017 11:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)27/02/201727/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes28/02/201728/02/2017
9. Adjudicación de Postores28/02/201728/02/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados28/02/201701/03/2017
11. Firma de Contrato02/03/201703/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria21/02/2017 15:27:58
Bases21/02/2017 15:27:58
Absolución de Consultas23/02/2017 16:23:41
Bases Integradas23/02/2017 16:23:41
Anexo 121/02/2017 15:27:58
Anexo 221/02/2017 15:27:58
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos21/02/2017 15:27:58
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos21/02/2017 15:27:58
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos
PROVINCIAS:CARLOS FERMIN FITZCARRALD, MARISCAL LUZURIAGA, POMABAMBA,
Comite de Compra:ANCASH 4RDE N°(Reconocimiento):564-2016
Sede (Domicilio Legal):Av. Las Acacias Mz. E Lote 12 Urbanización Santa Catalina Vichay Bajo – Distrito de Independencia - Huaraz
Presentación de Consultas y Propuestas:Jr. Huamachuco s/n (oficina de Programa Sociales de la Municipalidad de Pomabamba)-Distrito y provincia de Pomabamba – región Ancash
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccancash4@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases20/02/201720/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones21/02/201721/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones22/02/201722/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación22/02/201722/02/2017
5. Registro de Postores20/02/201723/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas24/02/2017 08:3024/02/2017 11:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)24/02/201724/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes27/02/201727/02/2017
9. Adjudicación de Postores27/02/201727/02/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados27/02/201728/02/2017
11. Firma de Contrato01/03/201702/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria20/02/2017 19:38:51
Bases20/02/2017 19:38:51
Absolución de Consultas22/02/2017 16:01:30
Bases Integradas22/02/2017 16:01:30
Anexo 120/02/2017 19:38:51
Anexo 220/02/2017 19:38:51
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos20/02/2017 19:38:51
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos20/02/2017 19:38:51
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos
PROVINCIAS:BOLOGNESI, OCROS, RECUAY,
Comite de Compra:ANCASH 7RDE N°(Reconocimiento):059-2017-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Av. Las Acacias Mz. E Lote 12 Urbanización Santa Catalina Vichay Bajo, Independencia, Huaraz, Ancash
Presentación de Consultas y Propuestas:Jr. Grau s/n (Biblioteca Municipal de Chiquian), Distrito de Chiquian – Provincia de Bolognesi –Región Ancash
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccancash7@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases20/02/201720/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones21/02/201721/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones22/02/201722/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación22/02/201722/02/2017
5. Registro de Postores20/02/201723/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas24/02/2017 08:3024/02/2017 11:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)24/02/201724/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes27/02/201727/02/2017
9. Adjudicación de Postores27/02/201727/02/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados27/02/201728/02/2017
11. Firma de Contrato01/03/201702/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria20/02/2017 22:39:30
Bases20/02/2017 22:39:30
Absolución de Consultas22/02/2017 16:02:06
Bases Integradas22/02/2017 16:02:06
Anexo 120/02/2017 22:39:30
Anexo 220/02/2017 22:39:30
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos20/02/2017 22:39:30
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos20/02/2017 22:39:30
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos

CAJAMARCA

PROVINCIAS:SAN IGNACIO,
Comite de Compra:CAJAMARCA 7RDE N°(Reconocimiento):8628-2016-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Prolongación Mariscal Ureta N° 133 Urb. Las Almendras – Jaén
Presentación de Consultas y Propuestas:Av.San Ignacio N° 101 Sótano de la Municipalidad Provincial de San Ingnacio, Distrito de San Ignacio,Provincia de San Ignacio, Región de Cajamarca
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:cccajamarca7@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases17/01/201717/01/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones18/01/201718/01/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones19/01/201719/01/2017
4. Integración de Bases y Publicación19/01/201719/01/2017
5. Registro de Postores17/01/201720/01/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas23/01/2017 08:3023/01/2017 11:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)13/02/201721/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes22/02/201722/02/2017
9. Adjudicación de Postores22/02/201722/02/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados22/02/201723/02/2017
11. Firma de Contrato24/02/201727/02/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria17/01/2017 20:44:24
Bases17/01/2017 20:44:24
Absolución de Consultas19/01/2017 20:03:01
Bases Integradas19/01/2017 20:03:01
Anexo 117/01/2017 20:44:24
Anexo 217/01/2017 20:44:24
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos17/01/2017 20:44:24
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos17/01/2017 20:44:24
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas23/01/2017 20:04:16
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)23/01/2017 20:04:16
Publicación de Resultados24/01/2017 18:10:41
Publicación de Contratos
Reprogramación Cronograma07/02/2017 20:19:58
Resolución de Nulidad Parcial06/02/2017 16:39:37
Acta de Reevaluación21/02/2017 20:08:48
Publicación de Resultados 222/02/2017 19:13:17

CUSCO

PROVINCIAS:LA CONVENCION,
Comite de Compra:CUSCO 1RDE N°(Reconocimiento):022-2017-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Oswaldo Baca Mendoza N° 330-336 Urb. Magisterio,Distrito de Cusco,provincia de Cusco
Presentación de Consultas y Propuestas:Oswaldo Baca Mendoza N° 330-336 Urb. Magisterio,Distrito de Cusco,provincia de Cusco
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:cccusco1@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases09/02/201709/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones10/02/201710/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones13/02/201713/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación13/02/201713/02/2017
5. Registro de Postores09/02/201714/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas15/02/2017 08:3015/02/2017 13:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)15/02/201715/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes16/02/201724/02/2017
9. Adjudicación de Postores24/02/201724/02/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados24/02/201727/02/2017
11. Firma de Contrato28/02/201701/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria09/02/2017 16:28:38
Bases09/02/2017 16:28:38
Absolución de Consultas13/02/2017 17:38:18
Bases Integradas13/02/2017 17:38:18
Anexo 109/02/2017 16:28:38
Anexo 209/02/2017 16:28:38
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos09/02/2017 16:28:38
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos09/02/2017 16:28:38
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas15/02/2017 15:47:49
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)15/02/2017 15:47:49
Publicación de Resultados20/02/2017 16:39:19
Publicación de Contratos
Reprogramación Cronograma16/02/2017 20:41:48

HUANUCO

PROVINCIAS:HUANUCO,
Comite de Compra:HUANUCO 1RDE N°(Reconocimiento):8521-2016-midis/pnaeqw
Sede (Domicilio Legal):Cal. Ayancocha N° 489 - Huánuco, Distrito de Huánuco, Provincia de Huánuco, Región de Huánuco
Presentación de Consultas y Propuestas:Jr. Ayancocha N° 489, Distrito de Huánuco, Provincia de Huánuco, Región de Huánuco
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:cchuanuco1@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases31/01/201731/01/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones01/02/201701/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones02/02/201702/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación02/02/201702/02/2017
5. Registro de Postores31/01/201703/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas06/02/2017 08:3006/02/2017 12:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)06/02/201721/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes22/02/201722/02/2017
9. Adjudicación de Postores22/02/201722/02/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados22/02/201723/02/2017
11. Firma de Contrato24/02/201727/02/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria31/01/2017 19:28:54
Bases31/01/2017 19:28:54
Absolución de Consultas02/02/2017 15:58:01
Bases Integradas02/02/2017 15:58:01
Anexo 131/01/2017 19:28:54
Anexo 231/01/2017 19:28:54
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos31/01/2017 19:28:54
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos31/01/2017 19:28:54
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas06/02/2017 17:10:21
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)20/02/2017 19:07:21
Publicación de Resultados07/02/2017 15:38:03
Publicación de Contratos
Reprogramación Cronograma20/02/2017 19:07:21
Resolución de Nulidad Parcial15/02/2017 11:06:17
Acta de Reevaluación22/02/2017 09:03:49
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases14/02/201714/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones15/02/201715/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones16/02/201716/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación16/02/201716/02/2017
5. Registro de Postores14/02/201717/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas 20/02/2017 08:3020/02/2017 12:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)20/02/201720/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes21/02/201721/02/2017
9. Adjudicación de Postores21/02/201721/02/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados21/02/201722/02/2017
11. Firma de Contrato23/02/201724/02/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria14/02/2017 16:13:51
Bases14/02/2017 16:13:51
Absolución de Consultas16/02/2017 17:01:48
Bases Integradas16/02/2017 17:01:48
Anexo 114/02/2017 16:13:51
Anexo 214/02/2017 16:13:51
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos14/02/2017 16:13:51
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones14/02/2017 16:13:51
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas20/02/2017 16:40:03
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)20/02/2017 16:40:03
Publicación de Resultados21/02/2017 16:36:49
Publicación de Contratos
PROVINCIAS:AMBO, HUANUCO, LAURICOCHA,
Comite de Compra:HUANUCO 2RDE N°(Reconocimiento):016-2017-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Cal. Ayancocha N° 489 - Huánuco, Distrito de Huánuco, Provincia de Huánuco, Región de Huánuco
Presentación de Consultas y Propuestas:Jr, Ayancocha N'489, Distrito de Huánuco, Provincia de Huánuco, Región de Huánuco
Horario de Atención:LUNES A VIERNES DE 08:30 AM A 5:30 PMCorreo Electrónico:CCHUANUCO2@QW.GOB.PE
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases12/12/201612/12/2016
2. Formulación de Consultas y observaciones13/12/201613/12/2016
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones15/12/201622/12/2016
4. Integración de Bases y Publicación22/12/201622/12/2016
5. Registro de Postores12/12/201627/12/2016
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas28/12/2016 08:3028/12/2016 13:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)06/02/201723/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes24/02/201728/02/2017
9. Adjudicación de Postores01/03/201701/03/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados01/03/201702/03/2017
11. Firma de Contrato03/03/201710/03/2017
Comentarios
PRODUCTOS: Con Memorándum N° 1155-2016-MIDIS/PNAEQW-UGCTR, se prorroga la Sub Etapa de Absolución y Publicación de Consultas y Etapas subsiguientes del Proceso de Compra 2017
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria12/12/2016 23:50:00
Bases12/12/2016 23:50:00
Absolución de Consultas22/12/2016 19:50:28
Bases Integradas22/12/2016 19:50:28
Anexo 112/12/2016 23:50:00
Anexo 212/12/2016 23:50:00
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos12/12/2016 23:50:00
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos12/12/2016 23:50:00
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas28/12/2016 23:01:52
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)29/12/2016 22:23:43
Publicación de Resultados04/01/2017 18:47:24
Publicación de Contratos
Reprogramación Cronograma06/02/2017 16:22:31
Resolución de Nulidad Parcial01/02/2017 21:16:44
Acta de Reevaluación07/02/2017 20:56:52
Resolución de Nulidad Parcial 201/02/2017 21:16:44
Acta de Reevaluación 223/02/2017 19:04:56
Resolución de Nulidad Parcial 322/02/2017 10:17:46
PROVINCIAS:PACHITEA, PUERTO INCA,
Comite de Compra:HUANUCO 6RDE N°(Reconocimiento):8612-2016-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Cal. Ayancocha N° 489 - Huánuco, Distrito de Huánuco, Provincia de Huánuco, Región de Huánuco
Presentación de Consultas y Propuestas:Calle Ayancocha N°489-Huanuco-Distrito de Huánuco - Provincia de Huánuco - Región Huánuco
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:cchuanuco6@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases21/02/201721/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones22/02/201722/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones23/02/201723/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación23/02/201723/02/2017
5. Registro de Postores21/02/201724/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas27/02/2017 08:3027/02/2017 12:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)27/02/201727/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes28/02/201728/02/2017
9. Adjudicación de Postores28/02/201728/02/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados28/02/201701/03/2017
11. Firma de Contrato02/03/201703/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria21/02/2017 20:31:28
Bases21/02/2017 20:31:28
Absolución de Consultas23/02/2017 17:03:20
Bases Integradas23/02/2017 17:03:20
Anexo 121/02/2017 20:31:28
Anexo 221/02/2017 20:31:28
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos21/02/2017 20:31:28
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos21/02/2017 20:31:28
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos
PROVINCIAS:LEONCIO PRADO, MARAÑON, PACHITEA,
Comite de Compra:HUANUCO 7RDE N°(Reconocimiento):8626-2016-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Cal. Ayancocha N° 489 - Huánuco, Distrito de Huánuco, Provincia de Huánuco, Región de Huánuco
Presentación de Consultas y Propuestas:Jr. Francisco Bolognesi N°110-PP.JJ. Bella Durmiente-Tingo Maria, Distrito de Rupa Rupa, de la Provincia de Leoncio Prado, Región Huánuco.
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:cchuanuco7@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases22/02/201722/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones23/02/201723/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones24/02/201724/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación24/02/201724/02/2017
5. Registro de Postores22/02/201727/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas28/02/2017 08:0028/02/2017 12:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)28/02/201728/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes01/03/201701/03/2017
9. Adjudicación de Postores01/03/201701/03/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados01/03/201702/03/2017
11. Firma de Contrato03/03/201706/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria22/02/2017 14:35:36
Bases22/02/2017 14:35:36
Absolución de Consultas
Bases Integradas
Anexo 122/02/2017 14:35:36
Anexo 222/02/2017 14:35:36
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos22/02/2017 14:35:36
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos22/02/2017 14:35:36
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos

JUNIN

PROVINCIAS:SATIPO,
Comite de Compra:JUNIN 2RDE N°(Reconocimiento):8675-2016-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Jr. Aviación Nº 231, del distrito de Satipo, de la provincia de Satipo, de la región de Junín.
Presentación de Consultas y Propuestas:Jr. Aviación Nº 231, del distrito de Satipo, de la provincia de Satipo, de la región de Junín.
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccjunin2@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases09/02/201709/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones10/02/201710/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones13/02/201713/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación13/02/201713/02/2017
5. Registro de Postores09/02/201714/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas15/02/2017 08:3015/02/2017 11:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)15/02/201715/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes24/02/201724/02/2017
9. Adjudicación de Postores24/02/201724/02/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados24/02/201727/02/2017
11. Firma de Contrato28/02/201701/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria09/02/2017 19:59:31
Bases09/02/2017 19:59:31
Absolución de Consultas13/02/2017 17:38:58
Bases Integradas13/02/2017 17:38:58
Anexo 109/02/2017 19:59:31
Anexo 209/02/2017 19:59:31
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos09/02/2017 19:59:31
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos09/02/2017 19:59:31
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas15/02/2017 15:59:54
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)15/02/2017 15:59:54
Publicación de Resultados16/02/2017 21:50:12
Publicación de Contratos
Reprogramación Cronograma23/02/2017 18:37:31
Acta de no suscripción de contrato23/02/2017 18:37:13
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases17/02/201717/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones20/02/201720/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones21/02/201721/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación21/02/201721/02/2017
5. Registro de Postores17/02/201722/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas23/02/2017 08:3023/02/2017 11:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)23/02/201724/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes27/02/201727/02/2017
9. Adjudicación de Postores27/02/201727/02/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados27/02/201728/02/2017
11. Firma de Contrato01/03/201702/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria17/02/2017 19:34:28
Bases17/02/2017 19:34:28
Absolución de Consultas21/02/2017 16:38:57
Bases Integradas21/02/2017 16:38:57
Anexo 117/02/2017 19:34:28
Anexo 217/02/2017 19:34:28
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos17/02/2017 19:34:28
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos17/02/2017 19:34:28
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas23/02/2017 17:03:52
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)23/02/2017 17:03:52
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos
Reprogramación Cronograma23/02/2017 18:56:53

LA LIBERTAD

PROVINCIAS:BOLIVAR, PATAZ,
Comite de Compra:LA LIBERTAD 2RDE N°(Reconocimiento):1485-2016-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Av. Teodoro Valcárcel N° 1265 Urb. Santa Leonor Distrito y Provincia de Trujillo.
Presentación de Consultas y Propuestas:Av. Teodoro Valcárcel N° 1265 Urb. Santa Leonor Distrito y Provincia de Trujillo.
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:cclalibertad2@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases17/02/201717/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones20/02/201720/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones21/02/201721/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación21/02/201721/02/2017
5. Registro de Postores17/02/201722/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas23/02/2017 08:3023/02/2017 13:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)23/02/201723/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes24/02/201724/02/2017
9. Adjudicación de Postores24/02/201724/02/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados24/02/201727/02/2017
11. Firma de Contrato28/02/201701/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria17/02/2017 19:04:14
Bases17/02/2017 19:04:14
Absolución de Consultas21/02/2017 19:24:39
Bases Integradas21/02/2017 19:24:39
Anexo 117/02/2017 19:04:14
Anexo 217/02/2017 19:04:14
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos17/02/2017 19:04:14
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos17/02/2017 19:04:14
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas23/02/2017 17:05:00
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)23/02/2017 17:05:00
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos
PROVINCIAS:ASCOPE, CHEPEN, PACASMAYO, TRUJILLO, VIRU,
Comite de Compra:LA LIBERTAD 4RDE N°(Reconocimiento):128-2017-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Av. Teodoro Valcárcel N° 1265 Urb. Santa Leonor Distrito y Provincia de Trujillo.
Presentación de Consultas y Propuestas:Av. Teodoro Valcárcel N° 1265 Urb. Santa Leonor Distrito y Provincia de Trujillo.
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:cclalibertad4@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases19/01/201719/01/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones20/01/201720/01/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones23/01/201723/01/2017
4. Integración de Bases y Publicación23/01/201723/01/2017
5. Registro de Postores19/01/201724/01/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas25/01/2017 08:3025/01/2017 13:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)25/01/201717/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes20/02/201722/02/2017
9. Adjudicación de Postores22/02/201722/02/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados22/02/201723/02/2017
11. Firma de Contrato24/02/201727/02/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria19/01/2017 16:51:08
Bases19/01/2017 16:51:08
Absolución de Consultas23/01/2017 21:28:03
Bases Integradas23/01/2017 21:28:03
Anexo 119/01/2017 16:51:08
Anexo 219/01/2017 16:51:08
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos19/01/2017 16:51:08
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos19/01/2017 16:51:08
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas25/01/2017 18:44:08
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)25/01/2017 18:44:08
Publicación de Resultados20/02/2017 16:43:58
Publicación de Contratos
Reprogramación Cronograma03/02/2017 18:32:55
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases22/02/201722/02/201722/02/201722/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones23/02/201723/02/201723/02/201723/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones24/02/201724/02/201724/02/201724/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación24/02/201724/02/201724/02/201724/02/2017
5. Registro de Postores22/02/201727/02/201722/02/201727/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas28/02/2017 08:3028/02/2017 13:0028/02/2017 08:3028/02/2017 13:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)28/02/201728/02/201728/02/201728/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes01/03/201701/03/201701/03/201701/03/2017
9. Adjudicación de Postores01/03/201701/03/201701/03/201701/03/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados01/03/201702/03/201701/03/201702/03/2017
11. Firma de Contrato03/03/201706/03/201703/03/201706/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria22/02/2017 19:04:0822/02/2017 19:05:07
Bases22/02/2017 19:04:0822/02/2017 19:05:07
Absolución de Consultas
Bases Integradas
Anexo 122/02/2017 19:04:0822/02/2017 19:05:07
Anexo 222/02/2017 19:04:0822/02/2017 19:05:07
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos22/02/2017 19:04:0822/02/2017 19:05:07
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos22/02/2017 19:04:08
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones22/02/2017 19:05:07
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos

LIMA

PROVINCIAS:LIMA,
Comite de Compra:LIMA 2RDE N°(Reconocimiento):8606-2016-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Jr. Domingo Cueto N° 539 distrito de Lince, provincia de Lima, región de Lima.
Presentación de Consultas y Propuestas:Hotel San Blas sito en la Avenida Arequipa N° 3940 – Distrito de Miraflores, Provincia de Lima , Región Lima
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:cclima2@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases14/02/201714/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones15/02/201715/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones16/02/201716/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación16/02/201716/02/2017
5. Registro de Postores14/02/201717/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas 20/02/2017 08:3020/02/2017 11:30
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)20/02/201721/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes22/02/201724/02/2017
9. Adjudicación de Postores24/02/201724/02/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados24/02/201727/02/2017
11. Firma de Contrato28/02/201701/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria14/02/2017 23:57:19
Bases14/02/2017 23:57:19
Absolución de Consultas16/02/2017 17:03:01
Bases Integradas16/02/2017 17:03:01
Anexo 114/02/2017 23:57:19
Anexo 214/02/2017 23:57:19
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos14/02/2017 23:57:19
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones14/02/2017 23:57:19
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas20/02/2017 16:49:09
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)20/02/2017 16:49:09
Publicación de Resultados22/02/2017 16:02:51
Publicación de Contratos
Reprogramación Cronograma20/02/2017 17:58:38
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases22/02/201722/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones23/02/201723/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones24/02/201724/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación24/02/201724/02/2017
5. Registro de Postores22/02/201727/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas 28/02/2017 08:3028/02/2017 11:30
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)28/02/201728/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes01/03/201701/03/2017
9. Adjudicación de Postores01/03/201701/03/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados01/03/201702/03/2017
11. Firma de Contrato03/03/201706/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria22/02/2017 19:39:13
Bases22/02/2017 19:39:13
Absolución de Consultas
Bases Integradas
Anexo 122/02/2017 19:39:13
Anexo 222/02/2017 19:39:13
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos22/02/2017 19:39:13
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones22/02/2017 19:39:13
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos
PROVINCIAS:CAÑETE, LIMA,
Comite de Compra:LIMA 4RDE N°(Reconocimiento):8512-2016-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Jr. Domingo Cueto N° 539 distrito de Lince, provincia de Lima, región de Lima.
Presentación de Consultas y Propuestas:Hotel San Blas sito en la Avenida Arequipa N° 3940 – Distrito de Miraflores, Provincia de Lima , Región Lima
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:cclima4@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases22/02/201722/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones23/02/201723/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones24/02/201724/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación24/02/201724/02/2017
5. Registro de Postores22/02/201727/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas 28/02/2017 08:3028/02/2017 11:30
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)28/02/201728/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes01/03/201701/03/2017
9. Adjudicación de Postores01/03/201701/03/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados01/03/201702/03/2017
11. Firma de Contrato03/03/201706/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria22/02/2017 18:56:32
Bases22/02/2017 18:56:32
Absolución de Consultas
Bases Integradas
Anexo 122/02/2017 18:56:32
Anexo 222/02/2017 18:56:32
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos22/02/2017 18:56:32
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones22/02/2017 18:56:32
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos
PROVINCIAS:LIMA,
Comite de Compra:LIMA 5RDE N°(Reconocimiento):N° 8546-2016-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Jr. Domingo Cueto N° 539 distrito de Lince, provincia de Lima, región de Lima.
Presentación de Consultas y Propuestas:Hotel San Blas sito en la Avenida Arequipa N° 3940 – Distrito de Miraflores, Provincia de Lima , Región Lima
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:cclima5@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases10/02/201710/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones13/02/201713/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones14/02/201714/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación14/02/201714/02/2017
5. Registro de Postores10/02/201715/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas 16/02/2017 08:3016/02/2017 11:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)16/02/201720/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes21/02/201721/02/2017
9. Adjudicación de Postores21/02/201721/02/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados21/02/201722/02/2017
11. Firma de Contrato23/02/201724/02/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria10/02/2017 17:13:48
Bases10/02/2017 17:13:48
Absolución de Consultas14/02/2017 16:44:43
Bases Integradas14/02/2017 16:44:43
Anexo 110/02/2017 17:13:48
Anexo 210/02/2017 17:13:48
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos10/02/2017 17:13:48
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones10/02/2017 17:13:48
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas16/02/2017 17:04:10
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)16/02/2017 17:04:10
Publicación de Resultados21/02/2017 16:39:25
Publicación de Contratos
Reprogramación Cronograma16/02/2017 20:55:50
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases22/02/201722/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones23/02/201723/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones24/02/201724/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación24/02/201724/02/2017
5. Registro de Postores22/02/201727/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas 28/02/2017 08:3028/02/2017 11:30
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)28/02/201728/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes01/03/201701/03/2017
9. Adjudicación de Postores01/03/201701/03/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados01/03/201702/03/2017
11. Firma de Contrato03/03/201706/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria22/02/2017 19:20:32
Bases22/02/2017 19:20:32
Absolución de Consultas
Bases Integradas
Anexo 122/02/2017 19:20:32
Anexo 222/02/2017 19:20:32
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos22/02/2017 19:20:32
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones22/02/2017 19:20:32
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos
PROVINCIAS:LIMA,
Comite de Compra:LIMA 6RDE N°(Reconocimiento):8657-2016-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Jr. Domingo Cueto N° 539 distrito de Lince, provincia de Lima, región de Lima.
Presentación de Consultas y Propuestas:Hotel San Blas sito en la Avenida Arequipa N° 3940 – Distrito de Miraflores, Provincia de Lima , Región Lima
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:cclima6@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases10/02/201710/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones13/02/201713/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones14/02/201714/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación14/02/201714/02/2017
5. Registro de Postores10/02/201715/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas 16/02/2017 08:3016/02/2017 11:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)16/02/201720/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes21/02/201721/02/2017
9. Adjudicación de Postores21/02/201721/02/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados21/02/201722/02/2017
11. Firma de Contrato23/02/201724/02/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria10/02/2017 19:33:23
Bases10/02/2017 19:33:23
Absolución de Consultas14/02/2017 16:45:05
Bases Integradas14/02/2017 16:45:05
Anexo 110/02/2017 19:33:23
Anexo 210/02/2017 19:33:23
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos10/02/2017 19:33:23
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones10/02/2017 19:33:23
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas16/02/2017 17:04:35
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)16/02/2017 17:04:35
Publicación de Resultados21/02/2017 16:39:56
Publicación de Contratos
Reprogramación Cronograma16/02/2017 20:56:12
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases22/02/201722/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones23/02/201723/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones24/02/201724/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación24/02/201724/02/2017
5. Registro de Postores22/02/201727/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas 28/02/2017 08:3028/02/2017 11:30
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)28/02/201728/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes01/03/201701/03/2017
9. Adjudicación de Postores01/03/201701/03/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados01/03/201702/03/2017
11. Firma de Contrato03/03/201706/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria22/02/2017 18:10:10
Bases22/02/2017 18:10:10
Absolución de Consultas
Bases Integradas
Anexo 122/02/2017 18:10:10
Anexo 222/02/2017 18:10:10
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos22/02/2017 18:10:10
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones22/02/2017 18:10:10
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos
PROVINCIAS:LIMA,
Comite de Compra:LIMA 7RDE N°(Reconocimiento):018-2017-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Jr. Domingo Cueto N° 539 distrito de Lince, provincia de Lima, región de Lima.
Presentación de Consultas y Propuestas:Hotel San Blas sito en la Avenida Arequipa N° 3940 – Distrito de Miraflores, Provincia de Lima , Región Lima
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:cclima7@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases22/02/201722/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones23/02/201723/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones24/02/201724/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación24/02/201724/02/2017
5. Registro de Postores22/02/201727/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas 28/02/2017 08:3028/02/2017 11:30
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)28/02/201728/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes01/03/201701/03/2017
9. Adjudicación de Postores01/03/201701/03/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados01/03/201702/03/2017
11. Firma de Contrato03/03/201706/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria22/02/2017 19:45:33
Bases22/02/2017 19:45:33
Absolución de Consultas
Bases Integradas
Anexo 122/02/2017 19:45:33
Anexo 222/02/2017 19:45:33
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos22/02/2017 19:45:33
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones22/02/2017 19:45:33
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos

LORETO

PROVINCIAS:LORETO,
Comite de Compra:LORETO 3RDE N°(Reconocimiento):013-2017-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Jr. Bolognesi N° 461, Iquitos, Maynas, Loreto
Presentación de Consultas y Propuestas:Calle Tacna N° 439 – Nauta, Distrito de Nauta, Provincia de Loreto, Región Loreto
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccloreto3@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases22/02/201722/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones23/02/201723/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones24/02/201724/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación24/02/201724/02/2017
5. Registro de Postores22/02/201727/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas28/02/2017 08:3028/02/2017 11:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)28/02/201728/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes01/03/201701/03/2017
9. Adjudicación de Postores01/03/201701/03/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados01/03/201702/03/2017
11. Firma de Contrato03/03/201706/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria22/02/2017 17:16:01
Bases22/02/2017 17:16:01
Absolución de Consultas
Bases Integradas
Anexo 122/02/2017 17:16:01
Anexo 222/02/2017 17:16:01
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos22/02/2017 17:16:01
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos22/02/2017 17:16:01
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos
PROVINCIAS:MAYNAS, PUTUMAYO,
Comite de Compra:LORETO 5RDE N°(Reconocimiento):126-2017-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):JR. BOLOGNESI N° 461, IQUITOS
Presentación de Consultas y Propuestas:JR. BOLOGNESI N° 461, IQUITOS
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccloreto5@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases20/02/201720/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones21/02/201721/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones22/02/201722/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación22/02/201722/02/2017
5. Registro de Postores20/02/201723/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas 24/02/2017 08:3024/02/2017 11:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)24/02/201724/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes27/02/201727/02/2017
9. Adjudicación de Postores27/02/201727/02/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados27/02/201728/02/2017
11. Firma de Contrato01/03/201702/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria20/02/2017 18:42:56
Bases20/02/2017 18:42:56
Absolución de Consultas22/02/2017 16:03:25
Bases Integradas22/02/2017 16:03:25
Anexo 120/02/2017 18:42:56
Anexo 220/02/2017 18:42:56
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos20/02/2017 18:42:56
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones20/02/2017 18:42:56
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos
PROVINCIAS:REQUENA,
Comite de Compra:LORETO 6RDE N°(Reconocimiento):056-2017-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):JR. BOLOGNESI N° 461, IQUITOS
Presentación de Consultas y Propuestas:Instalaciones del Auditorio de la Red de Salud de la Ciudad de Requena – Distrito de Requena, Provincia de Requena, Región Loreto
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccloreto6@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases16/01/201716/01/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones17/01/201717/01/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones18/01/201719/01/2017
4. Integración de Bases y Publicación19/01/201719/01/2017
5. Registro de Postores16/01/201720/01/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas23/01/2017 08:3023/01/2017 11:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)23/01/201722/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes23/02/201724/02/2017
9. Adjudicación de Postores24/02/201724/02/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados24/02/201727/02/2017
11. Firma de Contrato28/02/201701/03/2017
Comentarios
PRODUCTOS: Con Memorándum N° 533-2017-MIDIS/PNAEQW-UGCTR, se prorroga la Sub Etapa de Absolución y Publicación de Consultas y Etapas subsiguientes del Proceso de Compra 2017
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria16/01/2017 20:46:28
Bases16/01/2017 20:46:28
Absolución de Consultas19/01/2017 20:18:04
Bases Integradas19/01/2017 20:18:04
Anexo 116/01/2017 20:46:28
Anexo 216/01/2017 20:46:28
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos16/01/2017 20:46:28
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos16/01/2017 20:46:28
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas23/01/2017 21:01:59
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)23/01/2017 21:01:59
Publicación de Resultados24/01/2017 19:54:43
Publicación de Contratos
Reprogramación Cronograma21/02/2017 19:33:16
Resolución de Nulidad Parcial09/02/2017 18:41:46
Acta de Reevaluación22/02/2017 19:45:16
Publicación de Resultados 223/02/2017 18:27:00
PROVINCIAS:UCAYALI,
Comite de Compra:LORETO 7RDE N°(Reconocimiento):105-2017-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):JR. BOLOGNESI N° 461, IQUITOS
Presentación de Consultas y Propuestas:Calle Juan Primo Ruiz N° 408 – Yurimaguas, Distrito de Yurimaguas, Provincia de Alto Amazonas, Región Loreto
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccloreto7@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases21/02/201721/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones22/02/201722/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones23/02/201723/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación23/02/201723/02/2017
5. Registro de Postores21/02/201724/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas27/02/2017 08:3027/02/2017 11:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)27/02/201727/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes28/02/201728/02/2017
9. Adjudicación de Postores28/02/201728/02/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados28/02/201701/03/2017
11. Firma de Contrato02/03/201703/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria21/02/2017 19:35:16
Bases21/02/2017 19:35:16
Absolución de Consultas23/02/2017 17:05:39
Bases Integradas23/02/2017 17:05:39
Anexo 121/02/2017 19:35:16
Anexo 221/02/2017 19:35:16
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos21/02/2017 19:35:16
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos21/02/2017 19:35:16
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos

MOQUEGUA

PROVINCIAS:GENERAL SANCHEZ CERRO,
Comite de Compra:MOQUEGUA 2RDE N°(Reconocimiento):1877-2016-MIDIS-PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Calle Arequipa N° 221 – Cercado, Distrito de Moquegua, Provincia Mariscal Nieto, Región Moquegua
Presentación de Consultas y Propuestas:Calle Arequipa N° 221 – Cercado, Distrito de Moquegua, Provincia Mariscal Nieto, Región Moquegua
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccmoquegua2@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases09/02/201709/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones10/02/201710/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones13/02/201713/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación13/02/201713/02/2017
5. Registro de Postores09/02/201714/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas15/02/2017 08:3015/02/2017 13:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)15/02/201716/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes17/02/201723/02/2017
9. Adjudicación de Postores23/02/201723/02/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados23/02/201724/02/2017
11. Firma de Contrato27/02/201728/02/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria09/02/2017 15:09:35
Bases09/02/2017 15:09:35
Absolución de Consultas13/02/2017 17:40:50
Bases Integradas13/02/2017 17:40:50
Anexo 109/02/2017 15:09:35
Anexo 209/02/2017 15:09:35
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos09/02/2017 15:09:35
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos09/02/2017 15:09:35
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas15/02/2017 16:04:02
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)15/02/2017 23:26:01
Publicación de Resultados17/02/2017 15:53:13
Publicación de Contratos
Reprogramación Cronograma15/02/2017 23:25:45

UCAYALI

PROVINCIAS:CORONEL PORTILLO, PURUS,
Comite de Compra:UCAYALI 2RDE N°(Reconocimiento):8623-2016-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Pasaje Julio C. Tello N° 184, Distrito de Callería, Provincia de Coronel Portilla, Región Ucayali.
Presentación de Consultas y Propuestas:Pasaje Julio C. Tello N° 184, Distrito de Callería, Provincia de Coronel Portilla, Región Ucayali.
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccucayali2@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases17/02/201717/02/201717/02/201717/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones20/02/201720/02/201720/02/201720/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones21/02/201721/02/201721/02/201721/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación21/02/201721/02/201721/02/201721/02/2017
5. Registro de Postores17/02/201722/02/201717/02/201722/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas23/02/2017 08:3023/02/2017 11:0023/02/2017 08:3023/02/2017 11:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)23/02/201723/02/201723/02/201723/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes24/02/201724/02/201724/02/201724/02/2017
9. Adjudicación de Postores24/02/201724/02/201724/02/201724/02/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados24/02/201727/02/201724/02/201727/02/2017
11. Firma de Contrato28/02/201701/03/201728/02/201701/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria17/02/2017 18:43:3117/02/2017 18:44:39
Bases17/02/2017 18:43:3117/02/2017 18:44:39
Absolución de Consultas21/02/2017 19:22:4121/02/2017 19:23:16
Bases Integradas21/02/2017 19:22:4121/02/2017 19:23:16
Anexo 117/02/2017 18:43:3117/02/2017 18:44:39
Anexo 217/02/2017 18:43:3117/02/2017 18:44:39
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos17/02/2017 18:43:3117/02/2017 18:44:39
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos17/02/2017 18:43:31
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones17/02/2017 18:44:39
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas23/02/2017 17:06:4623/02/2017 17:07:40
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)23/02/2017 17:06:4623/02/2017 17:07:40
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos
PROVINCIAS:ATALAYA,
Comite de Compra:UCAYALI 3RDE N°(Reconocimiento):8572-2016-MIDIS/PNAEQW
Sede (Domicilio Legal):Pasaje Julio C. Tello N° 184, Distrito de Callería, Provincia de Coronel Portilla, Región Ucayali.
Presentación de Consultas y Propuestas:Auditorio de la Municipalidad Provincial de Atalaya ubicado en la Calle Roja N° 659, Distrito de Atalaya Provincia de Atalaya Región Ucayali
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 08:30 am a 5:30 pmCorreo Electrónico:ccucayali3@qw.gob.pe
ProductosRaciones
EventoInicioFinInicioFin
1. Convocatoria y Distribución de Bases20/02/201720/02/2017
2. Formulación de Consultas y observaciones21/02/201721/02/2017
3. Absolución y Publicación de Consultas y Observaciones22/02/201722/02/2017
4. Integración de Bases y Publicación22/02/201722/02/2017
5. Registro de Postores20/02/201723/02/2017
6. Presentación de Propuestas Técnicas y Económicas24/02/2017 08:3024/02/2017 11:00
7. Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)24/02/201724/02/2017
8. Supervisión inicial de Plantas y/o Almacenes27/02/201727/02/2017
9. Adjudicación de Postores27/02/201727/02/2017
10. Notificación a Postores Adjudicados27/02/201728/02/2017
11. Firma de Contrato01/03/201702/03/2017
Comentarios
DocumentoProductoPublicado elRacionesPublicado el
Acta de Convocatoria20/02/2017 18:47:32
Bases20/02/2017 18:47:32
Absolución de Consultas22/02/2017 16:04:03
Bases Integradas22/02/2017 16:04:03
Anexo 120/02/2017 18:47:32
Anexo 220/02/2017 18:47:32
Anexo N° 03-A: Especificaciones Técnicas de Alimentos20/02/2017 18:47:32
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Productos20/02/2017 18:47:32
Anexo N° 03-B: Tabla de alternativas para la provisión de alimentos Raciones
Acta de Cierre de Presentación de Propuestas
Anexo 4 – Requerimiento de Volúmenes
Evaluación y Selección de Propuestas Técnicas y Económicas (postor con mayor puntaje total)
Publicación de Resultados
Publicación de Contratos